Donnerstag, 31. März 2016

Nuestro viaje a Austria

Ya he escrito un texto como esto en inglés, pero quiso tratar de traducirlo en español. Si queréis podéis corregirlo también. No me molesta, sino me alegra.

Como cada año fuimos a un pueblo muy pequeño en un valle entre las inmensas montañas. Se llama “Lech am Arlberg”. Está en Vorarlberg en Austria. Toda la familia estuvo allí. Mis abuelos, mi padre con su novia y sus dos hijos, mi hermano y mi novio. Pasamos un tiempo maravilloso juntos.

El tiempo estaba muy bueno. Habia sol y calor, pero también nevaba algunas veces. Como estábamos allí para esquiar y hacer “snowboard”, la nieve no nos molestó en absoluto.
Mi familia ya ha visitado este pueblo desde hace cincuenta años y ya no es como viajar, es como estar
en otra casa nuestra, con los mismos vecinos y otra gente como cada año.
Siempre me relajo mucho allí. El aire es mejor, la comida un poco diferente y aprecio la hospitalidad y el cariño de los habitantes. La hotelera es encargada de casi todo en su hotel y siempre es amable y cuida de nuestros deseos y preguntas. Lo que me gusta mucho.
Mi novio y yo participamos en un grupo de snowboard. Hemos aprendido muchas cosas y trucos nuevos y mejoramos visiblemente. El último día conducimos con toda la familia. Los hijos de la novia de mi padre no eran tan buenos, pero esperamos por ellos para pasar el tiempo juntos. Fue un día divino.
Por la noche solemos cenar juntos en el hotel o un restaurante y hablamos sobre nuestro día, por ejemplo sobre hacia donde conducíamos o qué pasaba.
Ya me alegro mucho por el próximo año. Es siempre como una terapia, pero mejor.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen