Montag, 4. Januar 2016

2016 va a estar apasionante!!


Este año va a estar muy tenso. En su mayor parte me encargaré de la solicitud de universidad, de algunos exámenes y a lo mejor de mi mudanza a Leipzig.
Luego tendré que aprender mucho y prepararme para los exámenes, además quería entregar una solicitud sin deficiencias.
Pero hay también cosas muy molonas y distendidas. Me compraré un bus, que voy a renovar con mi novio para acampar con este. Sobre ello me alegro más. Siempre sueño con un “Bulli” y finalmente puedo aprovechar la oportunidad porque mi empresa lo vende.

Por Navidad ya he recibido equipamiento de mi familia.
¡Por supuesto viajaré! En marzo vamos a esquiar con toda la familia en Austria otra vez, en mayo pasaré algunos días en Oxford con una amiga y en verano mi novio y yo queremos visitar
Francia, España y quizás también Italia o Austria en el bus. El viaje probablemente necesitará 2 o 3 semanas. Queremos tener suficiente tiempo para relajarnos y para mirar muchas atracciones de los países.
Después de todo seguiré recibiendo tatuajes, claro que sí del tema “viaje”. <3



Ya estoy esperando todo con entusiasmo y me alegro mucho de otro año maravilloso con mi familia y mis amigos y muchas cosas nuevas.

  

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen